AHORA WHATSAPP

2236946757
Mar del Plata, Buenos Aires -
turismo
Noticias
¿Vuelve el tren entre Mar del Plata y Miramar?

Buenos Aires

Desde el año 2013 que se dejó de prestar el servicio. Ahora desde Trenes Argentinos afirmaron que están analizando el estado de las vías con la intención de recuperar el servicio en marzo próximo.
Noticias
Ya están en venta los pasajes de trenes de larga distancia para marzo y abril

Buenos Aires

Trenes Argentinos informó que ya se encuentran disponibles los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar. Pueden adquirirse vía web de la empresa. Los pasajes a "La Feliz" cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.
Noticias
Mar del Plata: 480.036 turistas arribaron en la primera quincenade febrero

Mar del Plata

Durante el fin de semana largo de carnavales llegaron 181.263 visitantes y la ocupación hotelerafue del 69,2%, siendo el mejor fin de semana de la temporada.
Noticias
El 67,4% de los comerciantes vendió menos de lo esperado en Carnaval

Mar del Plata

El informe presentado por el Departamento de Estudios Sociales y Económicos de la UCIP indica que las ventas bajaron un 30% en unidades en comparación con el 2020. El relevamiento determina que el sábado 14 de febrero fue el día  de mejores ventas durante el fin de semana extra largo de Carnaval.
Noticias
Mar del Plata tuvo un 70 por ciento de ocupación hotelera

Mar del Plata

Federico Scremin, titular del EMTUR, confirmó en Vencedores y Vencidos gran afluencia de turismo durante el fin de semana largo. "Durante el fin de semana tuvimos un 70% de ocupación hotelera, la más alta del verano. La gente sabía que iba a llover y vino igual, lo que demuestra que Mar del Plata es más que playa y mar. Esto sirvió también para mejorar el trabajo", dijo.
Noticias
Un 47% más de turistas en Mar del Plata por el fin de semana largo

Mar del Plata

Durante este fin de semana de Carnaval, la temporada de verano alcanzó un nuevo pico de turistas en la provincia de Buenos Aires. Fue este domingo 14 de febrero, cuando 779.982 personas se encontraban presentes en los distintos destinos turísticos bonaerenses, superando el récord que se había alcanzado el 23 de enero pasado.
Noticias
Intenso movimiento turísitico por el fin de semana largo a pesar del mal tiempo

Mar del Plata

Desde la Asociación Hotelera Gastronómica informaron a este portal que "el inicio del sábado las reservas rondan el 70 por ciento". Además, desde Autpistas AUBASA informaron que "en torno a 800 vehículos por hora circularon este viernes hacia la ciudad", sumado a las llegadas que se producirán con el correr del fin de semana.
Noticias
¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en Mar del Plata?

Mar del Plata

Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil, precisó en Vencedores y Vencidos que "estamos en alerta naranja para los próximos días", por lo que aclaró que "el mal tiempo se mantendrá hasta el lunes o martes de la próxima semana".

AHORA
WHATSAPP

Recibí información importante de Mar Chiquita en tu celular

WHATSAPP
COMUNICATE

Tu opinión o consulta nos interesa. Por favor completá el formulario que aparece a continuación y te responderemos a la brevedad.