AHORA WHATSAPP

2236946757
Mar del Plata, Buenos Aires -
turismo

Cerro junio, "el mejor mes turístico de la historia" para Mar del Plata


El Ente Municipal de Turismo informó los números oficiales de arribos durante el mes de junio. En el mencionado período arribaron 456.188 turistas, lo que significa un 98,6,3% más que en 2021 y un 25,3% por encima del 2019.
Mar del Plata


Bernardo Martin, Presidente del EMTur, señaló que, “estas cifras reafirman que nuestra ciudad sigue siendo la más elegida, lo cual se ve reflejado en la generación y el mantenimiento de las fuentes de trabajo durante todo el año y refleja el número más alto de la historia”.


El acumulado de ingresos durante este año -desde el 1º de enero al 30 de junio- es de 4.867.607 turistas, lo que representa un 59,6% más que el mismo período del año anterior y un 8,6% más que los primeros seis meses del 2019 (último año prepandemia). Asimismo, es el dato más alto desde el año 2015 y, si se consideran los últimos 12 meses, los arribos superan los 8.462.209 turistas.



Cerro junio, "el mejor mes turístico de la historia" para Mar del Plata
Más noticias

Noticias
"Tener un fin de semana largo en invierno nos cambia el mes"
Mar Del Plata
Las reservas hoteleras auguran un fin de semana exitoso en los destinos turísticos
Argentina
Mar del Plata: Arrancó el fin de semana largo con un promedio de reservas del 60 por ciento
Mar del Plata
Este fin de semana largo se podrá visitar la Torre Tanque
Mar del Plata
Lammens confirmó el lanzamiento de la nueva edición del programa Previaje para los próximos días
Argentina
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
CULTURA
Noticias
Mar del Plata recreó en Ushuaia su clásico "after" para promocionar atractivos ajenos a la playa

Mar del Plata

Autoridades de Mar del Plata recrearon hoy un clásico "after beach" en la ciudad de Ushuaia como una forma de promocionar atractivos turísticos por afuera de sus características de destino balneario veraniego, en una estrategia federal que se viene llevando a cabo en diferentes lugares del país.

AHORA
WHATSAPP

Recibí información importante de Mar Chiquita en tu celular

WHATSAPP
COMUNICATE

Tu opinión o consulta nos interesa. Por favor completá el formulario que aparece a continuación y te responderemos a la brevedad.





MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Noticias Mar del Plata / Buenos Aires©