AHORA WHATSAPP

2236946757
Mar del Plata, Buenos Aires -
sociales

Realizarán una jornada de salud para promover la realización comunitaria de controles preventivos sobre EPOC


Se llevará a cabo este jueves 23 de junio entre las 10 y las 11 en el Hall del Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 1627) con el objetivo de concientizar sobre EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Mar del Plata


Organizada por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon y la Secretaria de Salud Municipal se realizará en forma conjunta la jornada “Respirá hondo”. La actividad será gratuita y abierta a la comunidad y se llevará a cabo este jueves 23 de junio entre las 10 y las 11 en el Hall del Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 1627) con el objetivo de concientizar sobre EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.


Sánchez Herrero, presidenta del Concejo Deliberante, expresó: “La principal forma de prevención de EPOC es realizar controles en las personas para medir la capacidad y las dificultades respiratorias. De esta forma facilitar el reconocimiento de los síntomas frecuentes de la enfermedad y en caso de ser necesario, tener acceso a un diagnóstico y tratamiento médico precoz".


Durante la jornada se desarrollarán actividades básicas de medición respiratoria y de concientización con acceso a la información sobre las causas y consecuencias de la enfermedad.



Realizarán una jornada de salud para promover la realización comunitaria de controles preventivos sobre EPOC
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Noticias Mar del Plata / Buenos Aires©