AHORA WHATSAPP

2236946757
Mar del Plata, Buenos Aires -
sociales

OSSE realizó un sentido homenaje por el “Día del Trabajador Sanitarista”


A 40 años de la gesta de Malvinas, la empresa municipal distinguió a once agentes que tuvieron activa participación en el conflicto bélico.
Mar del Plata


Once agentes de Obras Sanitarias, ex combatientes de la guerra de las Islas Malvinas, fueron distinguidos este viernes a propósito de estar cumpliéndose 40 años de la gesta y de conmemorarse, el domingo 15 de Mayo, el “Día del Trabajador Sanitarista” en todo el país.


Carlos Colombo, Claudio Izaguirre, Fernando Álvarez, Gregorio Miranda, Ricardo Paz, Luis Valenzuela, Hugo Barrientos, Marcelo Suárez, Héctor Sabaria,  Edgardo Gómez e Isidoro Martínez,  algunos ya en condición de jubilados, recibieron el reconocimiento durante un sentido y emotivo acto que encabezó el director de OSSE, Daniel Díaz, junto al síndico Mario Ricciuto en la sede central de calle French al 6.700 . El encuentro contó no sólo con la asistencia de autoridades y personal de Obras Sanitarias, sino además con la de familiares y allegados de los homenajeados.


“Estoy muy emocionado, no tengo más que palabras de agradecimiento para con los veteranos de guerra. Es un tema que nos tocó a todos los Argentinos por eso celebro que hoy, 40 años después, se hable en las escuelas de lo que ha sido el episodio de Malvinas”, sostuvo Díaz previo a darle la palabra a Fernando Alvarez, uno de los homenajeados en la oportunidad y que recientemente se jubiló como trabajador de OSSE.


“Antes no se hablaba de Malvinas, ahora la juventud está muy involucrada. Siempre vamos a estar agradecidos a la empresa, que nos dio la posibilidad de trabajar cuando todos nos cerraban las puertas”, destacó Fernando Alvarez.


Oficinas comerciales sin atención


Vale recordar a propósito de la celebración del “Día del Trabajador Sanitarista” que este lunes, 16 de Mayo, las oficinas comerciales de OSSE se encontrarán cerradas, cubriéndose las guardias de rigor  a los efectos  de mantener el normal funcionamiento de los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial.



OSSE realizó un sentido homenaje por el “Día del Trabajador Sanitarista”
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Noticias Mar del Plata / Buenos Aires©